¿Qué opciones de pago acepta?

Aceptamos pagos seguros a través de Paypal o las tarjetas de crédito más populares. También puede pagar mediante transferencia bancaria directa en Europa y nuestro sistema enviará nuestros datos bancarios completos por correo electrónico, pero tenga en cuenta que esta opción puede retrasar el envío de su pedido en 1 o 2 días hábiles hasta que se haya liquidado su pago. nótese bien No aceptamos American Express ni Diners Club en este momento.

¿Cuánto cuesta la entrega?

El coste del envío a España es de 4,95 €

¿Cómo puedo confiar en su empresa?

Somos un fabricante de dispositivos médicos con certificación ISO1385. Le invitamos a consultar nuestras certificaciones y registros en TÜV SUD en Europa utilizando su base de datos en línea.
Simplemente busque el nombre de nuestra empresa "DERMFIX".

https://www.tuev-sued.de/industry_and_consumer_products/certificates

¿Tu sitio es seguro?

Al realizar un pedido o acceder a su cuenta de compras en línea de Dermfix, notará que nuestro sitio web está verificado como seguro a través de Sectigo Limited (https://sectigo.com/). Usamos la Certificación de Validación Extendida para proporcionar el máximo nivel de autenticación.

¿Están los datos de mi tarjeta a salvo con usted?

Al pagar, verá que usamos una página segura para las transacciones con tarjeta y los datos personales, o también puede usar su tarjeta de crédito a través de Paypal. No almacenamos los datos de las tarjetas de crédito ni compartimos los datos del cliente con terceros.

¿Cuánto cuesta la entrega a otros países?

El coste de envío para estos países europeos es de 4,95 €:
Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia Alemania, Gibraltar Grecia Guernsey, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania Luxemburgo, Macedonia, Países Bajos, Noruega , Polonia, Portugal, Rumania, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España Suecia, Turquía, Reino Unido.

El coste de envío para estos países europeos es de 8,95 €:
Groenlandia, Jersey, Malta, Suiza.

El coste de envío para estos países es de 12,95 €:
Bulgaria, Chipre, Islandia.

El costo de envío para estos países es de 19,95 € (y pueden aplicarse impuestos de importación adicionales):
Albania, Bahrein, Bielorrusia, Georgia, Israel, Hong Kong, Qatar, Federación de Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Emiratos Árabes Unidos.

Para entregas fuera de Europa, costos adicionales (pueden aplicarse derechos de aduana e impuestos o aranceles de importación) En estos casos, los cargos adicionales deben ser pagados por el comprador al momento de la importación y no están incluidos dentro de nuestros precios publicados.

Todos los pedidos se envían en embalaje sencillo. Normalmente utilizamos DHL o UPS. Siga su número de seguimiento y cualquier nota de DHL o UPS a través de su puerta, para asegurarse de que los productos no sean rechazados (ya que esto puede ocasionarle cargos adicionales si necesitamos reenviar los artículos).

Si su destino de entrega no se muestra arriba, esto podría significar que no entregamos a ese país, pero puede solicitar una excepción enviándonos un correo electrónico e intentaremos ofrecer una solución asequible según los artículos que se soliciten.

¿Qué pasa si compro más de un artículo?

Nuestros cargos de transporte son fijos, por lo que puede comprar muchos de los mismos artículos por un solo costo de transporte.

¿Cuánto tardará la entrega?

Enviamos desde un almacén de Europa central y, por lo general, los artículos siempre están en stock, por lo que, dependiendo de su ubicación exacta en Europa, esto normalmente es de 3 a 5 días, aunque debería poder usar su número de seguimiento asignado para monitorear fácilmente el progreso. Siempre puede enviarnos un correo electrónico para verificar su pedido.

¿Pueden entregar en mi dirección de trabajo u otra dirección residencial?

Normalmente, esto no supone ningún problema. Simplemente complete la dirección de entrega alternativa cuando se muestre en la caja. Nos comunicaremos contigo si hay algún problema de seguridad.

cómo hago un pedido?

¡Hacer un pedido de Dermfix Ltd es fácil! Una vez que encuentre un artículo que le gustaría comprar, simplemente haga clic en el botón "Agregar al carrito" en la página de descripción de ese producto. Puede verificar y ajustar el contenido de su carrito de compras en cualquier momento haciendo clic en el botón "Carrito" en la parte superior derecha de la página. Si decide eliminar un artículo de su carrito, simplemente haga clic en la "X" del producto que desea eliminar. También puede ajustar la cantidad de cualquier producto en su carrito de compras usando los botones + y - o cambiando el número de artículos que se muestran y haciendo clic en "Actualizar carrito de compras". Suponiendo que la cantidad solicitada está disponible, ahora vea las cantidades ajustadas, así como los nuevos costos totales (si ingresa una cantidad mayor que la cantidad disponible, la cantidad de su compra reflejará la cantidad máxima disponible).

Una vez que esté satisfecho con su selección, debe hacer clic en el botón "Proceder al pago" para continuar. A continuación, deberá ingresar la dirección de facturación, la dirección de entrega (si es diferente), su correo electrónico, su elección de método de envío y finalmente el pago a través de una de las opciones ofrecidas. Si elige "Crear cuenta", también deberá ingresar una contraseña, pero esto le permitirá verificar y rastrear sus pedidos en el futuro e imprimir copias adicionales de las facturas o reordenar artículos fácilmente. Finalmente, deberá hacer clic en el botón "Pagar ahora" para completar su pedido. El sitio web mostrará su número de pedido confirmado y también le enviará un correo electrónico de confirmación a su bandeja de entrada. En caso de cualquier problema o consulta siempre puede enviarnos un correo electrónico a info@dermfix.eu

¿Puedo rastrear y ver mis pedidos?

Una vez que tenga una cuenta registrada en el sitio web de Dermfix, podrá iniciar sesión y ver el progreso de su pedido, confirmar su número de pedido y comunicarse con el servicio al cliente con los detalles exactos de su pedido si es necesario. Cuando inicie sesión en su cuenta privada de Dermfix, puede cambiar las direcciones de facturación y entrega, cambiar las contraseñas, imprimir copias de los pedidos y, por supuesto, volver a pedir más artículos de forma rápida y sencilla.