Cancelaciones y devoluciones

Su período de reflexión y derecho a cancelar un pedido

Como consumidor minorista, tiene 14 días calendario a partir del día posterior a la entrega física del artículo para notificarnos que desea devolverlo. Luego, tiene 14 días calendario adicionales a partir de ese momento para devolver el artículo o proporcionar un comprobante de la devolución si ya se completó. Tendrás que asumir el coste directo de devolución de la mercancía. Una vez que se devuelvan los productos, su pago se reembolsará a través del método de pago original (por ejemplo, Paypal a Paypal o Banco a banco). Si el pedido ya ha sido enviado, comuníquese con nosotros de inmediato (ya que es posible que aún podamos detener la entrega) o envíe el artículo a nuestra dirección en el Reino Unido o Europa para obtener un reembolso completo, pero incluya los detalles de su pedido para que podamos procesar esto de manera rápida y eficiente. El período de cancelación vencerá a los 14 días a partir del día en que usted adquiera la posesión física de los bienes finales, (o sean adquiridos en su nombre por un tercero distinto del transportista e indicado por usted).

Procesando reembolsos

Siempre reembolsaremos a los compradores dentro de los 14 días calendario, pero generalmente mucho más rápido, una vez que hayamos recibido el artículo devuelto o el comprobante de devolución. Le reembolsaremos el costo original de envío de envío, pero no el costo de devolución de los artículos (a menos que el artículo se haya enviado originalmente por error o sea defectuoso). Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía de regreso o usted haya proporcionado evidencia de haber devuelto la mercancía, lo que ocurra primero. Deberá devolver los bienes o entregárnoslos sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que nos comunique su desistimiento de este contrato. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días.

Sin tarifas de reposición

Usted solo es responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Si desea devolver un artículo usado (después del plazo de 14 días anterior), envíe un correo electrónico a info@dermfix.eu para discutir si podemos ayudarlo y, en este caso, es posible que debamos cobrar una tarifa de reabastecimiento.

Para ejercer su derecho de cancelación, comuníquese con:

Dermfix GmbH
Ried 46C
6363 Westendorf, AT
Correo electrónico: info@dermfix.eu

Indique claramente su decisión de rescindir el contrato. Esta declaración puede realizarse por correo postal, fax o correo electrónico. Luego acusaremos recibo de su cancelación. Para cumplir con el plazo de cancelación de 14 días, es suficiente que envíe su comunicación antes del plazo de desistimiento.


Ejemplo de texto de la información que necesitamos para procesar una cancelación:

Enviar a:

Dermfix GmbH
Ried 46C
6363 Westendorf, AT
correo electrónico: info@dermfix.eu

Yo / nosotros [*] por la presente notificamos que yo / nosotros [*] cancelamos mi / nuestro [*] contrato de venta de los siguientes bienes:

Pedido el [*] / recibido el [*]:

Nombre del consumidor (s):

Dirección del consumidor (s):

Firma del consumidor (s):
(solo se requiere si este formulario se envía en papel).

Fecha:

[*] Eliminar según corresponda.




Exclusiones

Los derechos anteriores no se aplican a los siguientes contratos:

• Contratos de suministro de bienes que se realicen según las especificaciones del consumidor o estén claramente personalizados.

• Contratos para el suministro de bienes sellados que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y que se abrieron después de la entrega.

• Contratos de empresa a empresa que no se rigen por la ley del consumidor.